lunes, 17 de abril de 2017

El Surf y la Vida





El surf como la vida es tener la ansiedad de coger la primera ola de la serie, es remar a contracorriente cuando no sabes que hay un camino más sencillo, es remar una y otra vez aunque estés cansado, caerte y levantarte, aguantar el equilibrio ante situaciones inestables, aguantar la respiración cuando algo te deja sin aliento. Maravillarse de ver salir o ponerse el sol sintiendo el agua en tus pies igual que sientes el aliento de las personas cuando las tienes cerca. 


Entender el surf como forma de vida y aplicarlo al día día es aprender mejor en como llevar los conflictos, en como saber ser paciente a que venga una nueva serie o q el Sol y las olas volverán mañana y que habrá días que el mar esté en calma y habrá días de temporal que el agua esté desordenada.


Así es la vida, tan simple y bonita como compleja. Hay que saber cuando el mar no te deja entrar, hay que saber cuando no es el momento.




Hay veces que estamos esperando una serie, y todos sabemos que la primera de la serie no es la buena pero que la esperamos con tanta ansiedad o nervios que la cogemos, eso nos enseña a ser pacientes. Y cuando estamos en la ola... solo nos queda remar y ver si la cogemos o nos caemos, hay que intentarlo siempre, remar fuerte, a por todas.

Pero sobretodo, hay que dejarse llevar y sentir.
El surf es una forma de vida, una forma de aprender.
Hace un tiempo me desperté y volví a sentir, gracias a alguien que me ayudó. La Salvaje y un amigo me bautizaron. Y a día de hoy pienso en cual será mi próximo baño. Es un camino, es un aprendizaje.





Be water my friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario